Menú

EN ESTE VIDEO TE DETALLAMOS EL PASO A PASO 
desde Cómo buscar y encontrar los productos que estás necesitando,
hasta Cómo ver y elegir los medios de pago y de envío.

PROCESO DE COMPRA:

1. Elige el producto que deseas comprar.
Hay diseños que te permiten seleccionar el color, medidas y/o cantidad.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra" o vé al loguito del Carrito arriba a la derecha.
La compra mínima es de $100 (pesos argentinos cien)

4. En este paso puedes agregar o restar unidades, o eliminar un producto que decidiste no comprar presionando la papelera.

5. Completa todos tus datos de contacto y domicilio. Son muy importantes,  y haz clic en "Continuar".

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

   •Podes Retirar de nuestro local en Córdoba Capital sin costo.

   •Podés elegir también cadetería si estás en Córdoba Capital.

   •Podemos enviarte por Correo Argentino. 

7. Elige el medio de pago.

   •Podes abonar mediante Todo Pago, con Tarjeta de Crédito o Débito,
   
mediante Mercado Pago en Efectivo en Rapipago o Pago Fácil (te emitirá un cupón para que vayas a pagar), o
   
mediante depósito o transferencia bancaria con un beneficio adicional del 10% de Descuento.
   Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8. Después de confirmar la compra recibirás un correo (email) de nuestra parte.
Todas nuestras comunicaciones serán por email, por ello es muy importante que lo cargues correctamente.

9. Tu pedido se empezará a fabricar una vez que el pago se haya acreditado.
Nuestra demora promedio de fabricación oscila los 7 días hábiles desde la acreditación del pago.

10. Cuando el pedido esté listo para que retires, o ya se haya despachado, te llegará un email avisándote.

11. Si elegiste la opción de retirar personalmente, sólo tú puedes hacerlo.
Si necesitas autorizar a que alguien más lo haga en tu nombre, 
deberás enviar un email a vinilomall.decoracion@gmail.com
(desde tu casilla de email registrada en la compra) y pasarnos los datos completos de quién autorizas (nombre, apellido y dni)

 

Si tienes dudas, contáctanos por favor.

Click AQUÍ para enviarnos un Whatsapp