Cómo Comprar

Estrenamos nueva plataforma de compras.
Algunos beneficios:

- En ésta, a diferencia de la plataforma anterior, podrás seleccionar en cada producto no sólo el color, sino las medidas,
y con cada opción de un mismo producto se te informará su valor.
Presta atención, que tal vez un producto tiene mayor descuento en un color o medida que en otra.

- Puedes filtrar tu búsqueda tanto usando la lupa y escribiendo alli las palabras clave, como seleccionando categorías.

- Tienes ahora habilitadas las opciones de Pago tanto de MercadoPago como de Todo Pago,
para que de esta forma encuentres los mejores beneficios según cuál tarjeta de crédito tengas.
Para ver esta info antes de comprar, sólo debes hacer clic en VER MEDIOS DE PAGO debajo del precio del producto de tu interés.

- Podrás ver en esta web el estado de tu pedido. Sólo debes estar logueado.

- Puedes whatsappear con nosotros directamente, haciendo clic en el icono inferior derecho (logo de whatsapp)

PROCESO DE COMPRA:

- Una vez decidido el modelo, el color y las medidas, AGREGAS AL CARRITO.
En este punto puedes, o bien concluir la compra, o bien seguir navegando para elegir algo más.
En cualquier momento del proceso podrás agregar o quitar productos del carrito, 
y cuando estés listo para finalizar, darás clic a INICIAR COMPRA.

- Se te pedirán tus datos, necesarios tanto para la facturación, como para la entrega del/los productos.
Si eres cliente asiduo, con sólo completar tu email y tu clave, ya estarán todos tus datos cargados y el proceso de compra será más rápido. 

- El próximo paso es definir la plataforma de pago
(MercadoPago, Todo Pago, Efectivo al Retirar o Depósito Bancario)
y el medio de pago (tarjeta de crédito, de débito, etc.)
Para pagos online, la página te dirigirá a una plataforma segura para que tus datos estén protegidos.

- Una vez hecho ésto, recibirás un aviso de confirmación de compra, tanto en pantalla como por mail.

Por mail continuará nuestro contacto, y recibirás avisos automáticos cuando el Pago esté acreditado,
cuando hayamos embalado el pedido, y cuando ya lo hayamos enviado o esté listo para ser retirado.
Ten presente que los mails pueden ir a parar a casilla de spam, por lo que te pedimos que revises esta carpeta de tu email.
También podrás hacer seguimiento y ver el estado de tu pedido desde nuestra web si estas logueado.
 

Si tienes dudas, inicia chat vía whatsapp haciendo clic en el icono inferior derecho de esta web.