Actualizado: 06/04/2020

En una época tan difícil como ésta, poder mantener nuestro trabajo es un privilegio.

Somos una pyme familiar, que tenemos la posibilidad de hacer nuestro trabajo desde casa,
y hoy más que nunca, estamos muy agradecidos de ello.

Como a todos, lo que ocurre en el mundo, y en especial, en nuestro país, nos afecta.
Y nos ha hecho replantear algunas formas y maneras de operar, y adaptarnos a los tiempos difíciles que corren.

¡Comprá con CONFIANZA!

Por este motivo, hemos implementado LA CANCELACIÓN o ANULACIÓN por ARREPENTIMIENTO,
para que puedas comprar tranquilo y saber que, si la situación lo amedita,
podrás retroceder sobre tus pasos y recuperar el 100% de lo que abonaste.

En cuarentena...

​Durante la reclusión dispuesta por el Gobierno Nacional podrás hacer tus pedidos con total normalidad.
La producción sigue funcionando, pero es importante conocer que disponemos de un stock de insumos limitados,
y que no todos los proveedores están trabajando con normalidad, por lo que, la fabricación está directamente relacionada con
la disponibilidad de los materiales. Estos supuestos faltantes podrian ocasionar en algun momento una demora mas larga de entrega.

Los envíos se reestablecerán a partir del Lunes 13/04.
Los pedidos que deban ser entregados por cadetería (Córdoba capital) serán pactados una vez el pedido esté listo.
Los pedidos que deban ser despachados por Correo Argentino, serán enviados una vez por semana por un cadete con circulación permitida.

Nuestra demora actual de fabricación, teniendo todos los insumos, es de 10 días hábiles.
Si faltara algun material, aproximadamente 20 días hábiles.
Los Tiempos de Correo también son afectados por esta cuarentena, y, lo que normalmente dentro de los 5 diás hábiles era entregado,
ahora es más.

LA OPCIÓN DE RETIRAR DE UNA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO SIGUE ACTIVA
POR UNA CUESTION DE CONFIGURACION DEL SITIO,
PERO POR FAVOR, NO LA ELIJAS!
No está permitido ir a correo sin permisos especiales y te expones, no sólo al contagio, si no a una multa.


Cancelar una Compra

En caso que te arrepientas de tu compra o no quieras esperarla, podrás cancelarla SIN CARGO!

 

Cómo hacer en ese caso?
Contactate con nosotros por whatsapp e informanos de tu decisión.
Si aún no hemos comenzado con la fabricación, cancelaremos la compra y
realizaremos la consiguiente devolución del 100% de lo abonado. 


CLICK AQUÍ PARA ENVIAR WHATSAPP AHORA
o nos escribes al +54 9 351 6989773

 

Acerca de Pedidos realizados antes de la Cuarentena...

 

Si tenés un pedido pendiente de entrega, realizado antes que se decretara la cuarentena obligatoria,
te cuento que retomamos la producción el lunes 13 de Abril.
Por tanto, si el pedido aún no estaba listo, lo estará dentro de los 10 días hábiles posteriores al 13/4.
Si estaba listo, nos comunicaremos para pactar la entrega.
Si habías elegido retirar personalmente, ya sea en Córdoba capital o en Coghlan,
deberemos entregarte mediante cadetería, ya que hasta nuevo aviso las entregas personales están suspendidas.

Aguardá nuestro contacto, o envianos un whatsapp  

CLICK AQUÍ PARA ENVIAR WHATSAPP AHORA
o nos escribes al +54 9 351 6989773

Seguimos en contacto.

El Equipo de VINILO MALL