¡Comprá con CONFIANZA!


(COVID-19)
​Durante la reclusión dispuesta por el Gobierno Nacional podrás hacer tus pedidos con total normalidad.
La producción y los envíos se reestablecerán al finalizar la cuarentena.

En caso que te arrepientas de tu compra o no quieras esperarla, podrás cancelarla SIN CARGO!

 

Cómo hacer en ese caso?
Simple.
Como tal vez ya sepas, nosotros producimos los diseños a pedido, es decir,
no están en stock: Los fabricamos posterior a tu compra.
Entonces, para poderte dar la posibilidad de cancelar,
tomaremos los pedidos ni bien se levante la cuarentena actual,
e inmediatamente lo hagamos, nos comunicaremos contigo para que nos confirmes la compra.
Si has cambiado de opinión, la cancelamos, haciendo la respectiva devolución de lo que hayas abonado: 100%.


Si te arrepientes antes: Nos contactas
Tienes 2 opciones para hacerlo:

  1. Por email
    CLICK AQUÍ PARA ENVIARLO EMAIL AHORA
    o escribes a vinilomall.decoracion@gmail.com ,
    en Asunto pones QUIERO CANCELAR MI COMPRA
    y en el cuerpo del mensaje nos dejas tu nombre y apellido.
  2. Por whatsapp
    CLICK AQUÍ PARA ENVIAR WHATSAPP AHORA
    o nos escribes al +54 9 351 6989773
     

Es importante aclarar que, una vez nos hayas confirmado el pedido cuando te contactemos,
ya no podrás cancelarlo luego por arrepentimiento, dado que comenzaremos la producción del mismo. 

 

Sabemos que hacer una compra online si no conoces a la empresa en la que depositarás tu confianza y tu dinero por sobre todo, genera dudas. 

Por suerte, plataformas como Facebook o Google, mediante su sistema de "votación, estrellas y/o comentarios" 
permiten estar informados acerca de lo que opinan otras personas acerca nuestro o acerca de nuestros productos, 
y es por ello que te invito a que hagas clic en cada logo para poder ver qué están opinando acerca de Vinilo Mall:
    

Ya sabiendo que puedes confiarnos tu pedido, te contamos las modalidades de
Garantía
que cubrirán tu compra:

1- Garantía de ENVÍOS por Correo Argentino (u otro) :
Si el servicio de entregas que nosotros te imponemos dañara tu pedido,
sólo necesitarás RECIBIR DISCONFORME (firmando la entrega al correo con disconformidad),
y que quede ésto registrado en tu copia de entrega. Luego nos enviarás foto de la nota de entrega y foto de los daños del pedido,
y te reenviaremos todo lo que esté dañado sin ningún cargo adicional. 
Es importante que si el paquete está visiblemente dañado firmes con disconformidad la nota de entrega y fotografíes el paquete, 
para que podamos hacer el reclamo correspondiente y sea válida la garantía.

SI TUVISTE UN INCONVENIENTE CON CORREO Y DESEAS CONTACTARNOS AHORA HAZ CLIC AQUÍ
 

2- Garantía por ERRORES o DEFECTOS DE MATERIAL : 
Si recibiste un diseño equivocado, o en otro color o medida al solicitado, estuviera incompleto,
ó, habiendo leído y seguido los pasos de colocación detalladamente (ver aquí
el producto presentara defectos, como por ejemplo, falta de adhesión del vinilo,
y ésto no se debe a ningún condicionamiento ya detallado en las Preguntas Frecuentes, como puede ser Pintura Incompatible,
humedad o condensación de la pared, manoseo del pegamento, etc., contanos lo ocurrido para ver qué solución podemos darle.
Dependiendo de lo que esté ocurriendo, podremos reenviarte el diseño, podrás cambiarlo por otro, o haremos reintegro del valor del mismo.
Tiempos:
La Garantía cubre hasta 30 días posteriores a la fecha en que recibiste tu pedido,
asi es que por favor, no dejes pasar el tiempo para contactarnos.

SI TUVISTE UN INCONVENIENTE CON TU VINILO Y DESEAS CONTACTARNOS AHORA HAZ CLIC AQUÍ

Queremos que estés conforme con todo el proceso de tu pedido,
y trabajamos día a día para superarnos.

Atte.

El Equipo de VINILO MALL