Menú

Tu tiempo vale Oro !
Comprá sin moverte del negocio!

ÚNICO REQUISITO:

  • Monto de Compra mínima: $3000

PROMOCIONES DE PAGO VIGENTES:

  1. 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS VISA / MASTERCARD de cualqueir Banco.
  2. PAGO BANCARIO: (depósito o transferencia bancos Galicia / Patagonia / Córdoba):
    Además del 20% de Descuento que se aplicará automáticamente al finalizar la compra,
    TE REGALAMOS UN 5% ADICIONAL : Usá el cupón MAYOR5 - Uso exclusivo para Compras Mayoristas

INSTRUCTIVOS Y PACKAGING:

     Los Instructivos descargables están disponibles AQUÍ en formato .PDF 
     Puedes comprar el packaging por separado, como un producto más, pero ten en cuenta que por ejemplo 
     los tubos de cartón con tapas (packaging de vinilos decorativos) poseen mucho volumen, y restringen las formas de envío, 
     ya que por ejemplo no pueden enviarse por Correo Argentino, y al ser largos tampoco entran en las Fiorinos/Kangoos de los comisionistas. 
     También suman costos de envíos más elevados dado su gran volúmen.
     Conseguir o idear tu propio packaging con insumos que se consiguen en tu zona, reducen mucho el costo inicial del producto.
     Los precios publicados por Mayor no incluyen ningún tipo de Packaging ni instrucciones impresas de Colocación.

AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE FOTOGRAFÍAS:
     Nuestros clientes no poseen ninguna restricción para la descarga y utilización de las imágenes y fotografías publicadas en esta tienda online 
     para su uso o publicación en redes sociales como Facebook o Instagram o sus propias tiendas web.
     Si deseas vender en Mercado Libre, deberás crear nuevas imágenes para poder publicar los productos, 
     ya que en esa plataforma, nuestras fotos e imágenes pertenecen al programa PPPI de derechos de propiedad intelectual.

CÓMO COMPRAR:

  1. Navegá por esta Tienda e ingresá en los productos de tu interés.
    Algunos tienen un banner sobre la foto que anuncia un 30% de descuento para compras en cantidad,
    otros, en las opciones del propio producto poseen una llamada " Elegí tu Combo " y allí, una de ellas es exclusiva para compra Mayorista.
    Podrás ver allí el importe en cada caso.
    Si el producto no tiene estas opciones, es que aún no está disponible para compra mayorista.​
  2. Agregá al Carrito todos los ítems que necesites. 
    En el carrito podrás ir observando el subtotal.
    Recuerda que si abonarás por banco, al finalizar la compra deberás cargar el cupón con el 5% de regalo
    y además el sistema realizará un 20% de descuento del total de la compra.
    Estos descuentos no los visualizarás en el carrito, sólo al final del proceso.
  3. Una vez definida la compra, continúa desde el carrito con el proceso: clic en INICIAR COMPRA.
  4. Completá tu dirección de email. Es muy importante que esté correctamente escrita para que te lleguen las notificaciones del pedido.
  5. Elije la modalidad de entrega:
  • Si estás en Córdoba capital : Retiro personal y cadetería son las opciones disponibles.
    Si tu compra es superior a $6000 te entregamos gratis!
  • Si estás en el resto del país: Encomienda y Correo Argentino son las opciones disponibles.
    Si tu compra es superior a $10000 te enviamos gratis!


    Si eliges retirar, en el proceso de compra se te pedirán tus datos personales y de facturación.
    Si eliges envío, se te solicitarán tanto tus datos personales como los del domicilio de entrega y los de facturación. 

    IMPORTANTE: es muy importante que el Código Postal está correcto, ya que éste determinará tanto los medios de envío disponibles como su costo.

      6. Elije el medio de pago:

  • Tarjeta de Crédito con las cuotas promocionales del momento, o tarjeta de débito.
    Al elegir esta opción, el sistema te pedirá los datos de la tarjeta.
    Si todo está correcto, la acreditación es instantánea.
    Si la tarjeta, por el importe de compra no habitual lo considera correcto, por seguridad, podría llegar a pedirte una verificación de pago.
  • Pago en efectivo en Rapipago o Pago Fácil.
    Al elegir esta alternativa, el sistema te brindará un código de pago, que podrás o imprimir o copiar para poder abonar.
    Estos medios de Pago tardan hasta 96 hs. hábiles en acreditarse ( es decir, nosotros veremos el pago realizado después de ese tiempo).
  • Pago por Banco (depósito o Transferencia Bancaria) : 20% de Descuento + 5% adicional de REGALO
    Si eliges esta opción, al continuar, se te brindarán los datos de una de las cuenta para poder abonar.
    Por defecto está la información de banco Patagonia, pero también tenemos cuenta en banco Galicia y en Banco Córdoba si lo necesitas.

     7. Comentarios Adicionales: En este espacio puedes aclarar lo que creas necesario relacionado a tu compra o al envío.
          No es necesario ni obligatorio comentar aquí. 

    8. En el próximo paso se te brindará el número de tu pedido (lo encontrás arriba, a la izquierda, debajo de nuestro logo y dice ORDEN: # xxxx
        Al final de esta pantalla tienes la opción de AGREGAR ESTA PÁGINA A FAVORITOS.
        Te recomiendo lo hagas, así podrás ingresar cuando gustes para estar informado acerca del proceso del pedido.

LUEGO DE COMPRAR:

     Después de concretar la compra recibirás un correo electrónico (email) de nuestra parte confirmando la misma. 
     En este email tendrás también un link para seguir el proceso del pedido.
     Si no ves el email en tu bandeja de entrada, revisa la casilla de Spam o de Promociones, que aveces suelen ir a parar allí.
     Después de abonar, y una vez acreditado el pago, recibirás otro email con esta información.
     Todas nuestras comunicaciones oficiales serán por email, por ello es muy importante que lo cargues correctamente.

TIEMPOS DE FABRICACIÓN:

     Tu pedido se empezará a fabricar una vez que el pago se haya acreditado.
     Nuestra demora promedio de fabricación de Vinilos Decorativos oscila de 7 a 15 días hábiles,
     la fabricación de cuadros y de elementos en polifan pintado nos toma de 10 a 20 a días hábiles,
     siempre contando desde la acreditación del pago. 
     Ten presente estos tiempos de elaboración para hacer la compra con la anticipación necesaria.

 

NOTIFICACIONES Y COMUNICACIÓN POST COMPRA:

      Si elegiste la opción de ENVÍO, te llegará un email confirmando cuando ya hayamos despachado.
     De todas maneras, es muy probable que antes de hacerlo, nos contactemos personalmente contigo para afinar cualquier detalle.
     Si elegiste la opción de RETIRO PERSONALMENTE, no recibirás email automático de aviso, si no que figurará ésto en la sección de estado
     (la página que agregaste anteriormente a favoritos y que tienes link directo en el primer email nuestro que recibiste).
     Igualmente no te preocupes, que en estos casos también nos comunicamos personalmente por teléfono para avisarte.

RETIRO PERSONAL DEL SHOWROOM:

      Sólo podrá retirar personalmente la persona informada en el proceso de compra, con su DNI en mano.
    Si enviarás a alguien en tu nombre a retirar, como un socio o un comisionista por ejemplo, deberás ANTES autorizarlo: 
    Enviar un email (desde la casilla registrada en la compra) a vmdecomayorista@gmail.com ASUNTO: Autorización de Retiro, y en el cuerpo del mensaje,
    nos indicas tus datos completos y los datos completos de a quién autorizas a retirar en tu nombre, incluidos Nombres, Apellidos y número de DNI.

DATO IMPORTANTE: Hacemos factura C.

Si tienes dudas, contáctanos por favor.

Click AQUÍ para enviarnos un Whatsapp