INFO IMPORTANTE A SABER:

En 2020, No tendremos Producción ni Atención Personal durante todo el mes de Febrero.

La Tienda Online queda activa, y podrás comprar lo que desees, aprovechando los precios, promociones y descuentos vigentes,
así como la oportunidad de tener ENVÍO GRATIS, sin importar en qué localidad de Argentina estés, en compras desde
solo $1399.

Todas las compras que se realicen entre el 1 y el 29 de Febrero de 2020 serán procesadas a partir de nuestro regreso, 
el día 2 de Marzo.

Esto quiere decir, que tomaremos los pedidos ese día, y los procesaremos a continuación.

Recuerda que no trabajamos con Diseños de stock, si no que todo lo que se pide, se fabrica posterior a la compra, 
por este motivo, dependiendo de cuál sea tu elección, la fabricación nos tomará entre 3 y 7 días hábiles a contar desde el día 2 de Marzo,
y por tanto, cualquier pedido realizado entre el 1 y el 29 de Febrero estará terminado entre el 5 y el 11 de Marzo.

CUANDO EL PEDIDO ESTÉ LISTO NOS CONTACTAREMOS PARA AVISARTE.

Si tu compra es con envio por cadetería (sólo Córdoba capital):
nos comunicaremos cuando el pedido esté listo para pactar día y rango horario de entrega.

Si es con envío por Correo Argentino, deberás contemplar que despacharemos entre el 4 y el 12 de Marzo, y
que Correo demora de 3 a 6 días hábiles en llegar, dependiendo de la localidad
(Ciudades capitales o cabeceras de provincia es más rápido que otras localidades).
Te llegará un email y un mensaje de whatsapp avisándote cuando hayamos despachado
y te brindaremos el codigo y el link de seguimiento online.

Si eliges Retirar Personalmente, te avisaremos apenas esté listo el pedido:
Entre el 5 y el 11 de Marzo si retirarás de Córdoba Capital
Entre el 16 y el 18 de Marzo si retirarás de Coghlan, Capital Federal.

Si estás leyendo esta información posterior a tu compra, y no sabías de esta demora,
no te proecupes, podemos perfectamente anular el pedido y hacer la devolución del pago:
1. A nuestro retorno el día el 2 de Marzo, nos comunicaremos con cada comprador, para asegurarnos que el pedido sigue en pie.
2. Si estás arrepentido nos lo informas en ese momento, y procederemos a la devolución del pago realizado.
 

Si tienes compras realizadas anterior a este periodo, y no pudiste acercarte todavía a retirar,
comunicate con nosotros a partir del lunes 2 de Marzo de 2020 y te informaremos los días y horarios de atención
o pactaremos la entrega/envío.

Esperamos haber sido claros y que nuestro período de descanso no te genere ninguna molestia.
Sin más, te dejamos un gran abrazo!
EL EQUIPO DE VINILO MALL