Menú

Sabemos que hacer una compra online si no conoces a la empresa en la que depositarás tu confianza y tu dinero por sobre todo, genera dudas. 

Por suerte, plataformas como Facebook o Google, mediante su sistema de "votación, estrellas y/o comentarios" 
permiten estar informados acerca de lo que opinan otras personas acerca nuestro o acerca de nuestros productos, 
y es por ello que te invito a que hagas clic en cada logo para poder ver qué están opinando acerca de Vinilo Mall:
    

 Ya sabiendo que puedes confiarnos tu pedido, te contamos las modalidades de Garantía que cubrirán tu compra:

1- Garantía de ARREPENTIMIENTO, CAMBIO y/o DEVOLUCIÓN
    Una vez recibida tu compra, cuentas con 10 (diez) días para hacernos saber tu decisión.
    Si el pedido se retiró personalmente en nuestro local, o fué entregado mediante un servicio de cadetería,
    el cambio o la devolución deberán realizarse personalmente en nuestro local*.
    Si el pedido se envió por Correo Argentino (u otro medio de envío a nivel nacional),
    la garantía cubre su costo si el motivo del cambio o devolución se debe a inconvenientes o errores de nuestra responsabilidad
    ( por ej. un pedido en otro modelo, otro color, otro tamaño, un pedido incompleto al que le faltan piezas, etc.),
    caso contrario, los gastos de envío correrán por tu cuenta.
    En caso de devoluciones de dinero, las mismas se realizarán por el mismo medio de pago que elegiste al hacer tu compra.
    Si abonaste por MercadoPago por ejemplo, ya sea con dinero en cuenta o por medio de Pago Fácil o Rapipago,
    el dinero devuelto quedará disponible en una cuenta MercadoPago a tu nombre, para ser extraido a una cuenta bancaria o
    bien para poder hacer compras en cualquiera de los canales de venta que reciban este medio. 
    Las devoluciones a las tarjetas de crédito/débito pueden demorar hasta 90 días, y no es una demora que dependa de nuestra gestión,
    si no que son los tiempos habituales que toman estas empresas para procesar esas anulaciones.

SI DESEAS CONTACTARNOS AHORA POR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR ARREPENTIMIENTO HAZ CLIC AQUÍ

    Quedan excluidos de esta Garantía: Los productos personalizados, es decir,
    productos que no son de catálogo si no que tienen adaptaciones como nombres, fechas, modificaciones de medidas o cambios en los colores originales
    y los productos de Liquidación o Saldos que expresamente estén publicados con este título/descripción.

2- Garantía de ENVÍOS por Correo Argentino (u otro) :
Si el servicio de entregas que nosotros te imponemos dañara tu pedido, sólo necesitarás RECIBIR DISCONFORME (firmando la entrega al correo con disconformidad),
y que quede ésto registrado en tu copia de entrega. Luego nos enviarás foto de la nota de entrega y foto de los daños del pedido,
y te reenviaremos todo lo que esté dañado sin ningún cargo adicional. 
Es importante que si el paquete está visiblemente dañado firmes con disconformidad la nota de entrega y fotografíes el paquete, 
para que podamos hacer el reclamo correspondiente y sea válida la garantía.

SI TUVISTE UN INCONVENIENTE CON CORREO Y DESEAS CONTACTARNOS AHORA HAZ CLIC AQUÍ
 

3- Garantía por DEFECTOS DE MATERIAL : 
Si habiendo leído y seguido los pasos de colocación detalladamente (ver aquí
el producto presentara defectos, como por ejemplo, falta de adhesión del vinilo,
y ésto no se debe a ningún condicionamiento ya detallado en las Preguntas Frecuentes, como puede ser Pintura Incompatible,
humedad o condensación de la pared, manoseo del pegamento, etc., contanos lo ocurrido para ver qué solución podemos darle.
Dependiendo de lo que esté ocurriendo, podremos reenviarte el diseño, podrás cambiarlo por otro, o haremos reintegro del valor del mismo.

SI TUVISTE UN INCONVENIENTE CON TU VINILO Y DESEAS CONTACTARNOS AHORA HAZ CLIC AQUÍ

*Los cambios o devoluciones que deban realizarse personalmente en el local deberán ser previamente autorizados,
por lo que te pedimos que te comuniques previamente con nosotros por whatsapp AQUI y nos pongas al tanto.
Solamente quién realizó la compra podrá realizar el procedimiento, con DNI en mano, o deberá autorizar a quién lo hará en su nombre por email.

 

Queremos que estés conforme con todo el proceso de tu pedido,
y trabajamos día a día para superarnos.

Si tienes dudas o comentarios contáctanos por favor.

Click AQUÍ para enviarnos un Whatsapp