Política de Devolución

1- Garantía de ARREPENTIMIENTO, CAMBIO y/o DEVOLUCIÓN: 
    Una vez recibida tu compra, cuentas con 10 (diez) días para hacernos saber tu decisión.
    La garantía cubre el costo de envío si el motivo del cambio o devolución se debe a  inconvenientes o errores de nuestra responsabilidad
    ( por ej. un pedido en otro modelo, otro color, otro tamaño, un pedido incompleto al que le faltan piezas, etc.)
    Caso contrario, los gastos de envío correrán por tu cuenta.
    En caso de devoluciones de dinero, las mismas se realizarán por el mismo medio de pago que elegiste al hacer tu compra.
    Si abonaste por MercadoPago por ejemplo, el dinero quedará disponible en tu cuenta MercadoPago para ser extraido a una cuenta bancaria o bien para poder hacer compras en cualquiera de los canales de venta que reciban este medio. 
    Los productos personalizados (nombres, eventos, etc.) y los productos de Liquidación o Saldos no poseen estas garantías.
2- Garantía de ENVÍOS por Correo Argentino (o cualquier empresa de logística utilizada): Si el servicio de entregas que nosotros te imponemos dañara tu pedido, sólo necesitarás RECIBIR DISCONFORME (firmando la entrega con disconformidad), y que quede esto registrado en tu copia de entrega. Luego nos enviarás foto de la nota de entrega y foto de los daños del pedido, y te reenviaremos todo lo que esté dañado sin ningún cargo adicional. 

Mail de contacto por inconvenientes: vinilomall.decoracion@gmail.com
Los cambios o devoluciones de pedidos recibidos por cadetería o retirados en el local deberán realizarse personalmente en el establecimiento:
J.J. Urquiza 2289 en días y horarios laborales :
Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 14 hs, Martes y Jueves de 13 a 18hs.
Los mismos deben ser realizados por la persona que realizó la compra, con dni en mano.
 
Queremos que estés conforme con todo el proceso de tu pedido,
y trabajamos día a día para superarnos.
Contactános por cualquier necesidad o duda que tengas.
whatsapp: 3516989773