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FORMAS DE CONTACTARNOS

 

Podés comunicarte con nosotros:

WHATSAPP: 3516989773 - Horario de atención: Lunes a viernes de  9 a 20 hs

TELÉFONO: 0351 8817411 (fijo) - Horario de atención: Lunes a viernes de  9 a 13 y de 14 a 18 hs

E-MAIL: vmdeco.tienda@gmail.com  - Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 18 hs

NO TRABAJAMOS FINES DE SEMANA NI FERIADOS.

En Instagram y Facebook recibimos muchos mensajes que no llegamos a responder lamentablemente.
Si necesitas asesoramiento por favor utilizar los canales de comunicación que aquí se detallan.

 

CÓMO HAGO UNA COMPRA

 

EN ESTE VIDEO TE DETALLAMOS EL PASO A PASO 
desde Cómo buscar y encontrar los productos que estás necesitando,
hasta Cómo ver y elegir los medios de pago y de envío.

PROCESO DE COMPRA:

1. Elige el producto que deseas comprar.
Hay diseños que te permiten seleccionar el color, medidas y/o cantidad.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra" o vé al loguito del Carrito arriba a la derecha.
La compra mínima es de $300 (pesos argentinos cien)

4. En este paso puedes agregar o restar unidades, o eliminar un producto que decidiste no comprar presionando la papelera.

5. Completa todos tus datos de contacto y domicilio. Son muy importantes,  y haz clic en "Continuar".

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

   •Podes Retirar de nuestro local en Córdoba Capital sin costo.

   •Podés elegir también cadetería si estás en Córdoba Capital.

   •Podemos enviarte por Correo Argentino. 

7. Elige el medio de pago.

   •Podes abonar mediante Todo Pago, con Tarjeta de Crédito o Débito,
   
mediante Mercado Pago en Efectivo en Rapipago o Pago Fácil (te emitirá un cupón para que vayas a pagar), o
   
mediante depósito o transferencia bancaria con un beneficio adicional del 10% de Descuento.
   Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8. Después de confirmar la compra recibirás un correo (email) de nuestra parte.
Todas nuestras comunicaciones serán por email, por ello es muy importante que lo cargues correctamente.

9. Tu pedido se empezará a fabricar una vez que el pago se haya acreditado.
Nuestra demora promedio de fabricación oscila los 7 días hábiles desde la acreditación del pago.

10. Cuando el pedido esté listo para que retires, o ya se haya despachado, te llegará un email avisándote.

11. Si elegiste la opción de retirar personalmente, sólo tú puedes hacerlo.
Si necesitas autorizar a que alguien más lo haga en tu nombre, 
deberás enviar un email a vinilomall.decoracion@gmail.com
(desde tu casilla de email registrada en la compra) y pasarnos los datos completos de quién autorizas (nombre, apellido y dni)

 

Si tienes dudas, contáctanos por favor.

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MEDIOS DE PAGO

 

  • Elegí TODO PAGO:
     
    SI DESEAS ABONAR CON TARJETA DE CRÉDITO ó DÉBITO

    Si tienes Billetera Virtual, también podrás utilizarla.

    Tenés 12 CUOTAS SIN INTERÉS con Ahora 12
     
  • Elegí PAGO BANCARIO:
    SI DESEAS ABONAR POR DEPÓSITO ó TRANSFERENCIA 
    Escogiendo esta modalidad obtienes un 15% de descuento adicional a cualquier promoción vigente.

     
  • Si deseas abonar con MERCADO PAGO:
    No tenemos esa opción disponible en la tienda como medio de pago, pero si deseas utilizar esa plataforma,
    ya sea porque tienes dinero en cuenta o te sientes más comodo, podemos hacerlo de la siguiente manera:
    Elegí PAGO BANCARIO para que puedas finalizar la compra.
    Luego, nos contactas y nos solicitas un link de mercado pago para que puedas abonar. 

    Ten presente en este caso que el importe a abonar será del total de la compra, sin el descuento,
    debido a que el descuento del 15% solo aplica a pagos bancarios y
    que con Mercado Pago no tenemos opción de cuotas sin interés. 

Si tienes dudas, contáctanos por favor.

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Al momento de seleccionar la forma de abonar tendrás las siguientes opciones disponibles:

 

MÉTODOS DE ENVÍO

 

Realizamos entregas en Todo el territorio de la República Argentina.
En Pandemia estamos trabajando con NORMALIDAD!


En Fechas Especiales de Descuentos, con HOT SALE, CYBER MONDAY, etc., debés tener en cuenta que TODOS los métodos de envío del país
se ven afectados en sus tiempos normales de entrega por el exceso de envíos. Ten paciencia por favor.



Una vez que hagas la compra en la tienda, deberás elegir el método de envío.

Si estás en:

  • Córdoba Capital: 

Podés RETIRAR PERSONALMENTE de nuestro TALLER en Barrio Alta Córdoba (Córdoba Capital), o
Seleccionar MENSAJERÍA PRIVADA (dentro del radio de circunvalación). 
Si estás fuera, podríamos tener que enviarte por Correo Argentino o E-Pick, decisión que tomaremos en cada caso particular.
La entrega se realiza dentro de las 48 hs que el pedido está listo, en el caso de Mensajería, 
o, en el caso de retiro personal, los días Martes y Jueves de 10 a 13 y de 15 a 18 hs.

  • CABA, ROSARIO (Sta. Fé), VILLA ALLENDE, VILLA MARÍA, LA CALERA (Cba): 

Tendrás 2 alternativas: Correo Argentino o EPICK
Te recomendamos esta última opción dado que la entrega se realiza dentro de las 72 hs que tienen el pedido en su poder,
a comparación de 5 días promedio que tiene Correo Argentino.

  • Localidades del resto del País:

    CORREO ARGENTINO, a domicilio. 

Promedio de demora de entrega, desde que despachamos, 5 días hábiles (varía mucho según la localidad, 3 a 10 días hábiles)

No debes hacer ningún cálculo. Cada producto te indicará en la descripción el costo de envío individual,
que también podrás observar en el Detalle del Carrito cargando tu código Postal.

 

Si tienes dudas, contáctanos por favor.

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TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

 

En Vinilo Mall no trabajamos con productos de stock. Esto quiere decir que producimos los diseños luego de realizados los pedidos.
Si bien cada tipo de producto tiene su propia demora particular, el Promedio es de 5 días hábiles.
Los tiempos de producción corren desde el día hábil posterior que ingresa el pago*.

  • Material Liso (vinilo para alacenas o esmerilado por ejemplo): 2 días hábiles promedio.
  • Diseños troquelados a un color (frases o diseños esmerilados por ejemplo): 4 días hábiles promedio.
  • Diseños troquelados a colores (sets infantiles por ejemplo): 6 días hábiles promedio.
  • Diseños Impresos (mapas por ejemplo): 4 días hábiles.
  • Laminados (azulejos o skin de notebooks por ejemplo): 8 días hábiles promedio.

*Los pagos realizados por Depósito, Transferencia bancaria, Rapi Pago o Pago Fácil pueden presentar demoras de acreditación de hasta 72 hs.
Los tiempos de producción correrán desde que Vinilo Mall recibió el pago.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES. GARANTÍAS.

 

En Vinilo Mall no trabajamos con productos de stock. Esto quiere decir que producimos los diseños luego de realizados los pedidos.
Los vinilos decorativos tienen la particularidad de ser un material del tipo "perecedero", ya que no puede almacenarse por mucho tiempo sin que pierda las propiedades adhesivas.
Es por ello que recomendamos COLOCARLO dentro de los 3 MESES de RECIBIDO.
Al encuadrar entonces en productos del tipo perecederos y al ser de producción personalizada,
los vinilos decorativos no pueden devolverse o cambiarse como podríamos hacerlo cuando compramos una remera.

Te detallo algunas consideraciones específicas a tener en cuenta:

  • ¿QUÉ PASA SI SELECCIONE MAL EL COLOR o MEDIDA?

El mismo día debés enviarnos un mail (vmdeco.tienda@gmail.com) avisándonos de cualquier cambio en tu pedido,
incluyendo el número de compra. Los pedidos se ponen en producción dentro de las 24 horas de realizado el pago así que no demores.

Pasadas las 24 hs hábiles de la compra no podemos comprometernos a realizar esos cambios.

  • ¿QUÉ PASA SI COMPRÉ Y ME FALTARON AZULEJOS o PAÑOS?

Podés realizar otro pedido, pero tené en cuenta que los vinilos realizados en distintos días pueden tener variaciones de color.
Por eso te recomendamos que compres siempre algunos de más.

  • ¿SE PUEDE DEVOLVER UN PEDIDO?

Como te detallé más arriba, esto no es posible.
Te recomiendo que leas detenidamente las descripciones de los productos antes de comprar y/o nos consultes antes de hacerlo para que te asesoremos en detalle.

  • ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CONFORME CON EL PEDIDO RECIBIDO?

Te pido que nos contactes para que podamos ver juntos qué ocurre en tu caso particular.
En base a nuestra experiencia, tanto en venta online como en producción de vinilos decorativos, te cuento algunas experiencias que seguro te servirán de guía::

  1. SE COMPRA SIN CONOCER:
    Nos ha ocurrido alguna vez que se ha comprado creyendo que un VINILO DECORATIVO es un producto rígido o con espesor.
    Y no lo es. Un vinilo decorativo es un material que se parece mucho a un contact, es fino, flexible, y a diferencia del papel, puede mojarse sin que se arruine.
     
  2. SE COMPRA SIN LEER:
    Nos ha ocurrido alguna vez que, al comprar sin leer la descripción, creen que un diseño x (un árbol por ejemplo) se entrega entero, armado, listo para colocar,
    cuando en la descripción se detalla que debe ir armándose a medida que se coloca.
     
  3. LOS COLORES NO SON IGUALES:
    Nos ha ocurrido alguna vez que nos reclaman que los colores de la página web no son los mismos del pedido que recibieron.
    Esto ocurre por una causa muy simple: los monitores (celulares, tablets, notebooks, etc.) manejan un sistema de color que se llama RGB,
    el cual logra toda la combinación de colores con la mezcla de los 3 colores primarios; Rojo, Amarillo y Azul.
    Las impresiones en cambio, desde la impresora de tu casa hasta nuestros plotters de vinilos, manejan un sistema de color que se llama CMYB,
    el cual utiliza la combinación de 4 tonos diferentes para lograr la paleta: Cyan, Magenta, Amarillo y Negro.
    Por otro lado, las pantallas pueden estar configuradas con mayor o menor color, mayor o menor luz, etc, etc, ya sea por elección del usuario o
    por configuración de fábrica, lo que hará que una misma imágen no se vea igual en un dispositivo que en otro.
    Con esta información entonces, te pido que seas "flexible" a la hora de evaluar los tonos de los productos que recibes.
     
  • ¿QUÉ PASA SI EL PEDIDO ESTÁ INCOMPLETO O NO ES EL CORRECTO?

Lo solucionaremos con carácter de urgente, no te preocupes.
Comunicate con nosotros detallando tu apellido y lo ocurrido y nos ocuparemos de ver lo ocurrido y que cuánto antes tengas el pedido correcto.


GARANTÍA DE ENVÍOS
Todos los envíos de vinilos decorativos los hacemos con un embalaje rígido que consta de un tubo de cartón con tapas plásticas,
recubierto por una bolsa tubo sellada en ambos extremos y reforzada con cinta adhesiva más señalización de frágil.
Por este motivo los riesgos de tener inconvenientes en el estado de recepción del pedido son prácticamente nulas.
Pero, de ocurrir, te contamos cómo procederemos:

Sólo necesitarás RECIBIR DISCONFORME (firmando la entrega al correo con disconformidad),
y que quede ésto registrado en tu copia de entrega (si no te dejan copia, con que fotografíes lo que estás firmando disconforme es suficiente).
Luego nos enviarás foto de la nota de entrega y foto de los daños del pedido, y te reenviaremos todo lo que esté dañado sin ningún cargo adicional.
Es importante que si el paquete está visiblemente dañado firmes con disconformidad la nota de entrega y fotografíes el paquete,
para que podamos hacer el reclamo correspondiente y sea válida la garantía.

 

INSTRUCTIVOS DE COLOCACIÓN y MANTENIMIENTO
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